Papeles

NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES,

SOMOS DIFERENTES

Somos una Sociedad de Valores, autorizada el 25 de Abril de 2016 por la CNMV (nº 259 de registro), experta en Renta Fija en operaciones especiales. La entidad es totalmente independiente respecto de cualquier entidad financiera o grupo de interés. Ever Capital Investments puede gestionar IIC´s siguiendo la política expresada en su folleto informativo.

Somos un equipo de profesionales de la Renta Fija con 20 años de experiencia en el sector. El alto componente internacional del equipo, de sus clientes y contrapartidas, junto a un balance sólido, permite cumplir su misión principal, que es aportar liquidez y añadir valor en el mercado de Renta Fija (investment grade, high yield y distress).

​Ever Capital Investments sólo trabaja con Clientes Profesionales y Contrapartes Elegibles de acuerdo a la clasificación MIFID.

​La mayoría de la base de clientes está compuesta por Instituciones Financieras reguladas (desde grandes bancos a bancos regionales, hedge funds, firmas de gestión de patrimonio y family offices). Por ámbito geográfico, los clientes se concentran principalmente en Europa con alguno en USA y EMEA.

​​​​La firma, a menor escala, también actúa como broker/dealer para ciertos clientes.

​Ever Capital Investments ofrece gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión con arreglo a los mandatos ofrecidos por los clientes.